lunes, 17 de agosto de 2015

Presentación - Presentación

Ola!

Non sei como chegaches ata aquí, mais benvido/a sexas. 

Preséntome, chámome Ana Margarida, pero podes chamarme Marga ou Ana se así o prefires. Son educadora e animadora infantil, vivo en Pontevedra (España) e teño 21 anos.

Neste espazo gustaríame poder coñecer persoas do ámbito da educación, do lecer e tempo libre ou simplemente a calquera interesado/a en mellorar a vida das crianzas. En definitiva, creo este blog co único obxectivo de crecer tanto a nivel persoal coma profesional.


Neste blog atoparás fichas de xogos, cancións, reseñas de materiais, críticas e opinións relacionadas ca educación e animación infantil, entre outras cousas. Estou aberta ó debate mediante o sistema de comentarios sempre que estes sexan efectuados con respeto.

Un breve apunte: penso moi seriamente que a aprendizaxe é algo continuo e que, polo tanto, dura toda a vida; a raíz disto considérome unha persoa susceptible de cambios en gustos, opinións e ideas, así que me reservo o dereito a editar, borrar ou resubir modificada calquera entrada se así o considero oportuno. Espero que o comprendas.

Sen máis dilación dou por inaugurado este recanto. Espero de corazón que te sexa útil.

Un saúdo,

Marga





¡Hola!

No sé cómo has llegado hasta aquí, pero bienvenido/a seas.

Me presento, me llamo Ana Margarida, pero puedes llamarme Marga o Ana si así lo prefieres. Soy educadora y animadora infantil, soy de Pontevedra (España) y tengo 21 años.

En este espacio me gustaría poder conocer a personas del ámbito de la educación, ocio y tiempo libre o simplemente a cualquier interesado/a en mejorar la vida de los niños/as. En definitiva, creo este blog con el único objetivo de crecer tanto a nivel personal como profesional.


En este blog encontrarás fichas de juegos, canciones, reseñas de materiales, críticas y opiniones relacionadas con la educación y animación infantil, entre otras cosas. Estoy abierta al debate mediante el sistema de comentarios siempre y cuando estos sean efectuados con respeto.

Un breve apunte: pienso muy seriamente que el aprendizaje es algo continuo y que, por lo tanto, dura toda la vida; a raíz de esto me considero una persona susceptible de cambios en gustos, opiniones e ideas, así que me reservo el derecho a editar, borrar o resubir modificada cualquier entrada si así lo considero oportuno. Espero que lo comprendas.

Sin más dilación doy por inaugurado este rincón. Espero de corazón que te sea útil.

Un saludo,

Marga

8 comentarios:

  1. Venga Marga

    Un besín

    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oooooh! Mi primer comentario ¡qué ilu! *.*

      Muchas gracias por pasarte, Eva. :)

      Eliminar
  2. Me subscribo a tus gameplays

    venga chau tuti


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No descarto la opción de algún día pasarme a ellos, quién sabe jajaja. :)

      Gracias por comentarme jo, me emociona mucho. ^^

      Eliminar
  3. ¡¡Me encanta tu blog!!
    Me parece muy útil y se nota que lo haces con muchas ganas e ilusión :)
    ¡Lo comparto con otr@s educadores/as y maestros/as de infantil y primaria, porque lo bueno, compartido, es dos veces bueno! jajajaja
    Un besote Marga!! :*

    P.D.: Nunca pierdas las ganas y la ilusión por todo lo que haces^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaaaaaaaay, ya te lo dije por Facebook, pero no me importa volver a repetirlo: Eres chachi, Fani. :)

      La verdad que llevaba tiempo pensando en hacerlo, y ahora que tengo más vacaciones pues me he planteado el llevarlo a la práctica, y aquí estoy. :D

      Muchas gracias por todas y cada una de tus palabras, ya sabes, para mí significa mucho tanto entusiasmo por tu parte, jo. ^^

      Te deseo lo mejor, sinceramente.

      ¡Un besaso! ^^

      Eliminar
  4. Estívenlle botando un ollo e só podo dicir que que blog máis chulo, Marga! :) É unha mágoa que non haxa algo así para tradución. ^_^ Moito ánimo e se precisas asesoramento lingüístico, xa sabes que me tes aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afágame completamente que sexas ti quen me dedique estas palabras. :')

      Conto contigo coma experta da lingua para todas esas dúbidas ortográficas e "tradutivas" (eu me entendo) que vaian surxindo. ^^

      Es un amor. Mandoche unha aperta xigante!

      Eliminar

A túa opinión axúdame a mellorar os contidos. Moitas grazas. :)

Tu opinión me ayuda a mejorar los contenidos. Muchas gracias. :)