miércoles, 19 de agosto de 2015

Pinturas de arte corporal - Pinturas de arte corporal

Ola!

Hoxe vouche falar dun set de pintura corporal que merquei no Claire's do Carrefour Travesía fai tres días, na sección de rebaixas. Estes días teñen ademais a promoción 2x1, polo que tamén levei un moedeiro en balde.


Trae seis pinturas -rosa, amarelo, azul, laranxa, verde e violeta- e o venden por 4€, que é un prezo bastante bo con respecto a outras tendas, aínda que debo aclarar que non son ningunha experta en comprobar se a calidade é a mellor do mercado. 

Respecto ás pinturas, teñen olor a amorodos, cousa que me sorprendeu un montón. Límpanse facilmente e en lonxitude ocupan pouco menos ca miña man, sobre 12cm, máis ou menos. Nembargantes, quizáis unha das cousas que máis boto en falta é a pintura vermella, mais ben, está moi ben igualmente.

Dunha soa pasada pintan así de ben.

Mercaríalos?





¡Hola!

Hoy te voy a hablar de un set de pintura corporal que compré en el Claire's del Carrefour Travesía hace tres días, en la sección de rebajas. Estos días tienen además la promoción 2x1, por lo que también llevé un monedero gratis.


Trae seis pinturas -rosa, amarillo, azul, naranja, verde y violeta- y lo venden por 4€, que es un precio bastante bueno con respecto a otras tiendas, aunque debo aclarar que no soy ninguna experta en comprobar si la calidad es la mejor del mercado. 

El monedero que me regalaron
Respecto a las pinturas, tienen olor a fresas, cosa que me ha sorprendido un montón. Se limpian fácilmente y en longitud ocupan poco menos que mi mano, sobre 12cm, más o menos. Sin embargo, quizás una de las cosas que más echo en falta es la pintura roja, pero bueno, está muy bien igualmente.

¿Los comprarías?

6 comentarios:

  1. Siempre viene bien la información, nunca se sabe.
    Un abrazo Marga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compré para practicar el maquillaje infantil con mi hermano pequeño, yo creo que para fines así caseros están muy bien. :)

      Gracias por pasarte, Marisa. :D

      Eliminar
  2. Que maravilla, si los hubiera conocido en mi embarazo no hubiera dudado ya que parece tener una textura agradable :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo yo que sí, a mí me encantan. ^^

      Y claro, muuuuuuuuchas gracias por visitar mi blog. Un abrazo, Vanesa. :)

      Eliminar

A túa opinión axúdame a mellorar os contidos. Moitas grazas. :)

Tu opinión me ayuda a mejorar los contenidos. Muchas gracias. :)